El HONDARRIBIA IKASBASKET SASKIBALOI KLUBA desea informar que este próximo viernes, 12 de diciembre, a las 18:30 horas, el club efectuará la presentación en sociedad de todos sus equipos. El acto se llevará a cabo en el pabellón multiusos del Polideportivo Hondartza de Hondarribia, donde los 120 niños y niñas apuntados ya en los ocho equipos (siete femeninos y uno masculino) con los que inicia el club su ilusionante aventura serán los máximos protagonistas. Todos ellos serán presentados ante el público congregado en las gradas de Hondartza y, posteriormente, se realizará la tradicional fotografía de equipo a cada grupo.

Para la ocasión, se espera la presencia de representantes de los ayuntamientos de Hondarribia e Irun, así como de responsables del área deportiva de la Diputación de Gipuzkoa. Asimismo, se han cursado invitaciones al Gipuzkoa Basket Club y al IDK Gipuzkoa UPV, como máximos exponentes del baloncesto masculino y femenino en la provincia, y a diversos clubes deportivos de la comarca del Bidasoa (Club Baloncesto Erroibide Irún, Hondarribia Arraun Elkartea, Club Deportivo Bidasoa y Hondarribia Futbol Elkartea) para que nos acompañen en una jornada tan especial.

Sobre estas líneas, el club quiere agradecer, también, la inestimable aportación que realizan las empresas colaboradoras de la entidad para que este proyecto deportivo, a la par que educativo, haya podido ver la luz: URBYCOLAN, CAFETERÍA MIRAMAR, FEDERÓPTICOS, DIMENSIÓN, ATC ASESORÍA TORREALDAY y BATZOKI ERRENTERIA, CARNICAS SAN MARCIAL, SALTO INSPIREDACCES.

Un saludo,

IKASBASKET SASKIBALOI KLUBA

Jabier Izquierdo